Bienvenido Internauta de:

                                  

Mi Pequeña Historia de la Historia...

Mi primer libro fue un cuento, era de una colección juvenil (se me viene a la cabeza el nombre Zig-Zag), y me lo regaló un familiar cuando tenía...
Pues no sé, pues no era más que un chicuelo. Y la verdad es que el regalo me sentó como una patada en los güevos, ya que solo leía cosas cuando tenía que hacerlo en el colegio, así que un libro no era precisamente mi ideal de regalo. Recuerdo que en aquel momento puse una cara de boludo y de asombro. (siempre fuí algo educado eso evitó problemas).A mi edad, Amigos y juguetes era una buena combinación, pero el libro si salvó en su momento! En realidad no voy a ponerme místico diciéndoles que se abrieron mis ojos y caí en las redes de la lectura, porque estaría mintiendo como un político, pero lo cierto es que un día lo abrí lentamente y empecé a leer.Y no paré.
La tapa dura de color verde y sus letras doradas (como el título)llamaron mi atención; decía "Cuentos Árabes y Las mil y una Noche". Contaba historias de guerreros y de piratas que asolaban costas y viajes alucinantes por horizontes lejanos.
Bueno demás está decir de por que tengo esta página, no es un Best Seller, pero es mi historia y quiero compartirla con uds, asi que estan mas que invitados..

8 comentarios:

ALMOGAVAR dijo...

Saludos, y muchas gracias por el comentario en mi blog de LMGH. He visitado tu blog y me resulto muy bueno e instructivo. Claro que me gustaria intercambiar enlaces; seria un buen intercambio.

Gracias y nuevamente saludos, seguimos en contacto.

Babbilonia dijo...

Tu pequeña historia es muy similar a la mía. En casa siempre hubo muchos libros, pues mi padre y mi abuela eran ávidos lectores, pero a mí nunca me llamaron la atención. cuanto contaba ocho años de edad los "reyes magos" me dejaron el libro "Los hijos del Capitán Grant", de Julio Verne, y me pasó tal como a ti, me abrió las puertas al mundo de la lectura. Para mí es un mundo sin el cual sería inimaginable vivir.
Desde entonces me gusta leer y me gusta escribir, por lo que este blog tuyo será para mí como agua de mayo.

Saludos

pd: dado que este blog de Babbilonia no suelo actualizarlo con demasiada frecuencia, te voy a enlazar desde otro que tengo que me es más asiduo (Verde Oscuro), de modo que pueda estar más al tanto de tus entradas.

ali dijo...

jjjee ^^ ehe conocer gente con intereses similares es genial
saludos me encanta tu blog

heunithen dijo...

hola, muy bueno tu blog,me lo voy a leer todo y espero sigas subiendo información sobre los árabes, resulta que quiero hacer un juego de rol ambientado en al cultura árabe y si me puedes guiar con conocimientos que tengas del tema, te lo agradecería.

فلسطينيون dijo...

Gracias por todos sus comentarios, los tendré muy presentes y no olviden que igual pueden enviar información que siempre es bienvenida, saludos a todos y nuevamente gracias

Wafah dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog, Omar. Te mandé hace unos dias un mensaje a tu correo y no se si lo habrás recibido. Tu blog me ha encantado y por supuesto que podemos intercambiar enlaces. Por lo que a mi respecta ya estás entre mis blogs favoritos. Saludos.

Kelly dijo...

No sirve

Gabriel Cesar Bufe dijo...

Muy interesante lo que e leido amigos, yo bailo Dabke, y para expresarse el Awal (bailarin de la punta o individual) usa espadas, vara o hasta lanzas.
yo estoy haciendo una serie de videos culturales en el primero muestro la danza, y en el segmento final un poco de destreza con Lanza. no dejen de verlo. saludos cordiales.

https://www.youtube.com/watch?v=GAq0pZcyZgY